El uso de la publicidad en el aula.
Los efectos negativos de la publicidad que tenemos que
combatir desde la educación vienen condicionados por:
-
En la publicidad se producen roles sociales
que no responden a las demandas de la sociedad actual.
-
Hay mucha publicidad engañosa.
-
La publicidad no se adapta al contexto social
actual.
-
La publicidad está homogeneizado.
A pesar de las cosas malas que se pueden presentar con la
publicidad, viene en un proyecto a realizar, un ejemplo, fue al momento de
poner en práctica el antes mencionado, ya que los alumnos desarrollan su
creatividad al momento de realizar su anuncio publicitario.
Enlace del Pinterest.
https://es.pinterest.com/alanherrerad93/g%C3%A9neros-de-cine/
Enlace del Pinterest.
https://es.pinterest.com/alanherrerad93/g%C3%A9neros-de-cine/
Si se utiliza la publicidad en el aula, el docente debe de seleccionar el material adecuado para trabajar con ellos y combatir esos efectos negativos.
ResponderBorrar